Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de ellas.

OK | MÁS INFORMACIÓN
Adsense


Selecciona Tú Haz Click En El Canal Que Deseas Ver

Acción
estas viendo:

Caballeros Del Zodiaco

Ver Caballeros del Zodiaco Online: Todas las Sagas gratis online en HD. Un canal de TV del género Infantil. Television por Internet Gratis.

Pagina Facebook
Logo Video

Acerca Del Canal

Ver Caballeros del Zodiaco Online: Todas las Sagas gratis online en HD. Un canal de TV del género Infantil. Television por Internet Gratis.

Saint Seiya, conocido en español como Los Caballeros del Zodíaco o Los Caballeros del Zodiaco, es un manga shōnen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente en enero de 1986 en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 114 episodios, de los cuales los últimos 31 se publicaron en tres temporadas en formato OVA. También se han publicado cinco películas animadas y una película con animación CG, sumando además varias precuelas y secuelas oficiales de la historia original, permaneciendo así vigente la franquicia hasta la fecha.

El manga en Japón fue escrito y dibujado por Masami Kurumada y fue publicado en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shueisha desde enero de 1986 hasta diciembre de 1990, y se recogió en formato Tankoubon desde 1986, para un total de 109 capítulos (uno de ellos es especial), dividido en 28 volúmenes Tankoubon, y se divide la historia en tres capítulos principales. Santuario, Poseidón y Hades. El manga se ha beneficiado de varias reimpresiones y ediciones en formato Wideban, Bunkoban y Kanzenban y también el llamado "Remix", la producción en tres ediciones (2002, 2007 y 2012). Después de la adaptación al anime, que traza una serie de televisión de gran éxito junto a la trilogía de la saga de Hades, dos series más han sido animadas el manga llamado Saint Seiya Lost Canvas por el estudio TMS Entertainment y Saint Seiya Omega por Toei Animation que al contrario de Saint Seiya Lost Canvas, primero fue animada y luego hicieron con la adaptación del manga, aunque curiosamente ambas series son spin-off. Actualmente Saint Seiya sigue vigente con el manga Saint Seiya Next Dimension continuación oficial de la serie cuya animación ha sido confirmada para un futuro14 y con Saint Seiya Saintia Sho. Manga publicado actualmente en Akita Shoten dibujado por Chimaki Kuori.

Realiza un donativo

¿Dudas, Quejas O Sugerencias? Dejanos Tú Comentario